viajecin

viajecin
siento tus manos en las caricias del viento

jueves, 2 de diciembre de 2010

If you're gonna be dumb.....

Acabo de abrir mi blog...y no sabía como inaugurarlo....pero creo que contándoles un poco de mi será suficiente!

Escuchando la famosa canción de Mr. Roger Alan Wade, "If you're gonna be dumb"... me puse a reflexionar un poco en su letra y a comparar los últimos pasos que he dado en mi vida.
"No es sencillo recibir los golpes de la vida" he oído decir, pero no sé que tan sencillo pueda ser cuando muchas veces uno se busca esos golpes (al menos en mi caso). Porque estoy de acuerdo con que de vez en cuando uno reciba dichos golpes sin siquiera pedirlos, pero a veces pareciera que uno se los busca.
Si para entonces no han escuchado la canción y leído y/o escuchado la letra de esta canción, les recomiendo que lo hagan.....pues he aquí la segunda parte de este asunto: Si uno es TONTO uno debe ser DURO, es decir AGUANTARSE.
Y no hay de otra....ahora que muchos le llamarán Karma, "si la haces la pagas", "lo que siembras , cosechas", etc. Pero lo que si es cierto es la manera en que todo en esta vida se cobra. Digo hasta los políticos un día pagarán lo que hacen; en especie o equivalencia (pues no creo que lo paguen literalmente). Y sé que yo estoy pagando. Y me falta por pagar aún más.... Después de lo que hace unas semanas hice, sé que se viene una cuenta un tanto pesada...pero citando a Mr. Roger Alan Wade: "If you're gonna be dumb...you´ve gotta be tough" es decir, si vas a ser tonto tienes que ser duro (o rudo..pues).
Ah...¿porqué escribí esto? ¿cómo se aplica esto en mi caso?
...
...
...
Pues.... None of yer god damn business!
solo sé que la sigo pagando...*sigh*....pero esta vez fue barata...la cosa es que no tengo ni un duro para cubrirla!! :D
cierro esto citando a un filósofo de la web (por favor imagínenlo en un acento sureño...como de Texas) a MrBeatz1000: "I would rather be dumb and tough, then smart and pussy"* noten por favor la falta intencional ortográfica y posiblemente de pronunciación
* "Prefiero ser tonto y duro a listo y marica!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario