viajecin

viajecin
siento tus manos en las caricias del viento

viernes, 3 de diciembre de 2010

QUIEN SIEMBRA ENTRE LAGRIMAS, COSECHA CANTANDO.

"QUIEN SIEMBRA ENTRE LAGRIMAS, COSECHA CANTANDO."


Alfredo Casero.*

*o al menos eso creo....así se llama su blog oficial....
PERO eso debe ser algo muy cierto..... a veces cuando uno se encuentra en momentos en que una patada limpia , dura y directa en las bolas sería mucho mejor a estar en nuestros zapatos, lomejor que uno puede hacer en esos momentos es esbozar una ESTÚPIDA sonrisa....de verdad? yo me digo todos los días que esto debe ser así, pero acaso ese enfermizo optimismo no es más dañino?? Ciertamente NO puede ser más dañino que el sumergirse en el fango en el que en esos momentos nos encontramos chapoteando. Pero es acaso productivo?? He escuchado decir que una SONRISA separa a los "ganadores" de los "perdedores"...es acaso eso cierto?? digo, los ganadores ya sonríen ...por ser ganadores...y los perdedores?? alguna vez ha sonreído un perdedor por el simple hecho de ser ser un perdedor?? si un perdedor sonríe es porque YA es un GANADOR?? Puede un Perdedor sonreír sin ser ganador?? (ó si gustan mejor Triunfador , si así suena mejor.... lo hace... :D...Oh sonreí ! soy ya un Triunfador acaso?) triunfador según quién??? ...o también, PERDEDOR.....según quién??..la sociedad? (Válgame como me choca esa palabra cuando es usada en una "crítica", aunque ésto no es como tal crítica...solo es mi línea de pensamiento... :D....Oh! sonrisa! Triunfador!) Triunfador...según quién?...mi mamá??...o mi Papá-natas??...pués la verdad no sé.....una vez escuché decir que fue Napoleón Bonaparte quien dijo (voy a parafrasear y no citar...pues no estoy muy seguro): "Voy despacio porque llevo prisa".... [Aunque en lo personal me suena a frase de Microbucerdo..y no por otra cosa sino por como son los benditos imbéciles al manejar justamente cuando uno lleva MUCHA prisa (tanto si uno va como pasajero como si uno va manejando, especialmente cuando uno va manejando y s eles ocurre joderte la fascia del auto)] esta frase se me hace algo pastelona (según yo, pastelón es huevón) ...pues parecer ser entonces que todos llevamos mucha prisa.....o no? tal vez es por eso que nadie lleva una sonrisa en la calle....tal vez es por eso que solo hay PERDEDORES y muy pocos ganadores....

No hay comentarios:

Publicar un comentario